Américo habla por primera vez sobre la reconciliación con su esposa

El cantante Américo conversó con Cristián Sánchez sobre su matrimonio con María Teresa Órdenes y sobre cómo retomaron la relación.

Américo

El pasado martes, el cantante Américo habló por primera vez sobre la reconciliación con su esposa María Teresa Órdenes.

Cabe recordar que en septiembre de 2020, el artista chileno reveló que se encontraba pasando por un mal momento en su matrimonio.

Sin embargo, eso quedó atrás y la pareja retomó la relación. Así se pudo ver cuando hacer algunos días una amiga de ambos publicó una foto donde se ve a Américo junto a María Teresa.

Y en entrevista con Cristián Sánchez, en el programa online «Almorzando con el rubio», el cantante tropical habló sobre la reconciliación con su pareja.

«Pepa en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre está muy pendiente y se lo re contra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido», señaló.

Sánchez, por su parte dijo: «Yo encuentro que es muy bonito eso… en una relación larga, hay periodos, pero cuando te re enganchas y uno se enamora, como que todo vuelve a brillar hay periodos más grises».

La reflexión de Américo

«Sí, es que hay de todo. Vamos circulando y transitando por distintas emociones y eso hay que vivirlo», respondió Américo.

Luego agregó que «es tremendamente permitido el enojarse, sentir pena, sentir miedo, como constantemente lo soy yo, y por supuesto alegrarse. Todo en su justa medida. Y eso es compartir».

«El verdadero amor es el que limita, el que te pone ahí los limites, el que te llama y te da terreno. Es imposible una relación en la que esté todo floreando y esté todo bien», reflexionó el cantante.

Por último, finalizó diciendo que «en algún momento, también, necesitaba que me dijera ‘hoy no eres tan bacán’, ‘hoy te estás portando como las reverendas'».

Revisa a continuación la entrevista acá:


Contenido patrocinado