Julio César Rodríguez sufrió ataque de risas tras ver el video del pastor que fingió atropello

Durante el matinal de CHV, Julio César Rodríguez no pudo contener las carcajadas luego de ver el video en que un pastor finge un atropello.

Julio César Rodríguez (fuente_ Captura De Pantalla) (1)

Varios hemos visto el cómico video en donde un pastor de un culto religioso fingió un atropello para no ser detenido. El registro se volvió viral rápidamente, y ha dado la vuelta por los medios de comunicación. Es por esta razón, que durante el matinal de Chilevisión ‘Contigo en la mañana’, también comentaron el divertido video. Y el conductor, Julio César Rodríguez, no pudo contener las carcajadas y explotó en un ataque risa en plena trasmisión.

Y es que no podemos negar que la grabación se presta para la risa. Según la información que recoge Página 7, un grupo de militares llegó al sector Villa Historiadores para fiscalizar un supuesto culto clandestino. En donde se estaban incumpliendo las normas sanitarias, luego de realizar una reunión con 30 personas.

Si bien el video es bastante largo, la parte más divertida es cuando el pastor del grupo no encontró mejor solución que fingir un atropello. Esto, para que no se lo llevaran detenido tras quebrantar los protocolos de salud.

El registro no solo se viralizó por las redes sociales, sino que también llegó a las pantallas del matinal. En donde a la mitad de la reproducción, Julio César comenzó a reírse a carcajadas.

Las reacciones de Julio César Rodríguez 

Junto con la compañía de Monserrat Álvarez, ambos animadores comenzaron a ver el video del fingido atropello. Y tras unos segundos, Julio César comenzó a contener algunas risas.

A medida que el registro seguía, inesperadamente el conductor gritó «corten», y explotó en un ataque de risa. «Es que no puedo», expresó mientras solo podía taparse la cara y seguir con sus carcajadas.

Al parecer, el grito que emitió el pastor tras fingir el atropello llamó la atención de Julio César. Quien además pregunto si ese era el audio original o era un efecto que pusieron dentro del canal.

Su compañera de pantalla, Monserrat Álvarez, no pudo hacer nada más que unirse a las risas del animador.

Si aún no has visto el registro completo, a continuación te lo mostramos:


Contenido patrocinado