¡Insólito! Persona de culto religioso finge ser atropellada para no ser detenida

En la comuna de Los Ángeles, una fiscalización de un culto religioso terminó con una curiosa escena donde una persona finge ser atropellada.

Persona culto religioso

Una insólita situación ocurrió en la comuna de Los Ángeles, región del Bíobío cuando vecinos del sector, acusaron que se estaba realizando un culto religioso que infringía las normas sanitarias.

Al llegar personal del Seremi y militar al lugar algunos asistentes a la ceremonia huyeron, mientras que otros se enfrentaron a golpes con los uniformados.

El hecho más curioso fue cuando un presunto pastor, para evitar su detención, se puso detrás de una camioneta y fingíó ser atropellado, realizando una actuación digna de un premio Óscar.

Después del hecho, un hombre intentó enfrentar al chofer del vehículo para que se bajara, algo que no accedió.

Pero eso no es todo, ya que en el registro la persona «atropellada» se recupera y junto a un feligrés reduce a un militar.

Finalmente, según informa Publimetro, ambos fueron detenidos por agresión a personal militar y a un carabinero.

El hecho sin duda generó revuelo en redes sociales, donde muchos se reían de la tragicómica situación.

Casos de coronavirus

Según el último informe realizado por el Ministerio de Salud, este miércoles se reportaron 4.826 nuevos casos, de los que 3.795 son personas con síntomas, mientras que 794 son asintomáticas.

De esta manera, la cifra total de contagiados en Chile asciende a 947.783 personas, de los cuales 36.054 pacientes activos.

Por su parte, la cantidad de fallecidos informadas en las últimas 24 horas fue de 18 personas, sumándose al total de 22.402 decesos en el país.

«La ciudadanía debe mantener las medidas de autocuidado que por ahora son las más efectivas», dijo el Ministro de Salud, Enrique Paris.

 

 


Contenido patrocinado