Melina Figueroa luce en redes sociales su nuevo look

La modelo argentina, Melina Figueroa, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su cambio de look. De inmediato se llenó de halagos.

Melina Figueroa

Melina Figueroa se hizo conocida en Chile por su participación en el reality «Doble Tentación». Y aunque ya no se encuentra en la televisión, se mantiene activa en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina siempre muestra su día a día, y esta vez utilizó la plataforma para lucir su nuevo look.

Aunque varias veces ha dicho que no le gusta probar nuevas cosas con su cabello, esta vez se atrevió, llenándose de halagos entre sus seguidores.

«Nuevo cambio de look. Por fin me animé a cortar más de 20 cm mi pelo, lo necesitaba», escribió la exchica reality en Instagram.

«Amo como me cuidan y dejan el pelo tan hermoso en @nuvoopolanco (…) También me hicieron unas mechas para iluminar más el rostro y tratamientos para fortalecerlo. Lo amé», agregó Melina.

De inmediato, los seguidores de Figueroa la llenaron de halagos y piropos. «Hermosa», «precioso te quedó», «radiante», «que linda meli», fueron algunos de los mensajes que recibió.

El mal rato que pasó Melina Figueroa

Hace unos meses, la modelo argentina dio a conocer a través de redes sociales una mala experiencia que tuvo con la persona que cuidaba a su hijo Ian.

«Cuando Ian mi hijo estaba más chico contraté a una nana para que me ayudara mientras trabajaba y un día le dio de comer una bolsa con popo de perro (mujer mal de la cabeza)», contó Melina.

«Mi hijo estuvo dos semanas muy mal de salud. Con fiebre. Vómitos. Diarrea. Lo peor era que me la mandaba una ‘agencia’. También descubrí robándome por cámaras. De verdad es horrible cuando pasan esas cosas», agregó.

Cabe recordar que la exchica reality contó esto luego que Lisandra Silva revelara que sufrió robo por parte de su asesora del hogar.

 


Contenido patrocinado