El duro round de Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez por video de Nelson Mauri

Después de la polémica con el video de Nelson Mauri, Cecilia Gutiérrez acusó a Sergio Rojas de intencionalidad al mostrar el contenido.

Sergio Rojas

Siguen los coletazos en torno al «accidente» provocado por el periodista Sergio Rojas junto a Hugo Valencia en su programa de Instagram ‘Qué te lo digo’.

En dicha transmisión el chiquillo mostró un video donde el exchico ‘Rojo’, Nelson Mauri aparece teniendo relaciones sexuales con dos hombres, lo que provocó la sorpresa de ambos.

Sin embargo, el contenido se viralizó rápidamente y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, acusando a Rojas de exhibir el videito de forma intencional.

Una de ellas fue su colega Cecilia Gutiérrez quien se tomó el espacio en el programa de Zona Latina, ‘Zona de Estrellas’ para acusar a Sergio de querer burlarse de Nelson.

«Esto me parece maldadoso para denigrar. Lo hicieron para burlarse de él», dijo Gutiérrez.

La respuesta de Sergio Rojas

Pocas horas después, el panelista de ‘Me Late’ tomó su celular y escribió una aclaración para ella y todos quienes lo han atacado durante los últimos días.

«Si saben como me pongo para que me provocan!! Primero si algunos rostros van a hablar instrúyanse!!», comenzó el chiquillo.

Además reiteró que «el video de Nelson es, al menos, 20 segundos libres en su twitter ABIERTO!!!! Enchúfense!!!! Segundo lo que se mostró por error fue un par de segundos con suerte… ayer vi a Vasco (Moulián), Mario (Velasco) y Cecilia dando clases de ética!!!! «.

«El primero reconoció arreglar realitys, el segundo símbolo de mujeriego e infiel y la tercera no publicó la demanda de Barbara a Nacho teniendo todos los documentos, tampoco una demanda de un trabajador a Pancho Saavedra por arreglar su casa y no pagar la ampliación!!!», remató el periodista.

Pero eso no fue todo ya que cuenta que «ayer Mario dice qué pasa si se filtran fotos mías jajajjajaj la pregunta es qué pasa si se filtran fotos de él jajajja a mi casa no andaban trepando mujeres ni yo andaba meneándome en cualquier antro!!!».

«No jueguen con fuego que yo fui al infierno ida y vuelta jajajajaj quieren jugar juguemos!!!», finalizó Rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Cecilia respondió

Tras la respuesta de Sergio Rojas, Cecilia no se hizo esperar y a través de la red social de la camarita y defendió sus dichos con una ingeniosa publicación.

Con un pantallazo de Wikipedia de la definición de «argumento ad hominem» la chiquilla respondió diciendo que «cuando las personas no tienen argumentos para discutir, lo más fácil es desacreditar a otros. Si no puedes contra el mensaje, mata al mensajero».

Cecilia Gutiérrez
Imagen: Instagram


Contenido patrocinado