María José Prieto se lució con fotitos en bikini para despedir el verano

La actriz María José Prieto, deleitó a sus fanáticos en redes sociales, luego de compartir unas fotitos en traje de baño.

María José Prieto (fuente_ La Tercera)

De aplausos y elogios se llenó la actriz María José Prieto. Esto, luego de que a través de sus redes sociales, la intérprete compartiera una serie de fotitos en bikini desde la playa. Junto con el hashtag #Despidiendoelverano, la ahora instructora de yoga, deleitó a sus fanático con unas postales de guatita al sol.

Con sus más de 569 mil seguidores, la rubia además compartió una reflexión del libro ‘Mujeres que corren con lobos’, de la escritora Clarrisa Pinkola Estés, según aclara La Cuarta.

«En los cuerpos no hay ningún ‘tiene que ser’. Lo importante no es el tamaño, la forma o los años y ni siquiera el hecho de tener un par de cada cosa, pues algunos no lo tienen», comenzó escribiendo la actriz.

«Lo importante desde el punto de vista salvaje es si el cuerpo siente, si tiene una buena conexión con el placer, con el corazón, con el alma, con lo salvaje. ¿Es feliz y está alegre? ¿Puede moverse a su manera, bailar, menearse, oscilar, empujar?…. Es lo único que importa«. Con estas palabras, María José Prieto dio sus despedida oficial al verano.

Los seguidores de María José Prieto

Además de varios aplausos, fueron muchos los comentarios buena onda que le llegaron a la chiquilla por parte de sus fanáticos. E incluso, algunos por parte de sus colegas de la Tv, como fue el caso de la actriz Josefina Montané, quien el escribió «Preciosa!».

«Bomba, te pasaste!!!!», «Cada día más perfecta» y «Como el vino», fueron parte de los elogios que recibió la intérprete. Mientras que otros, dejaron divertidos comentarios haciendo referencia a la pose de la rubia. «Que estupenda, yo me tomo una foto así y se me ve la maaansa guata», dijo una seguidora.

Recordemos que durante las últimas semanas, María José Prieto no estuvo en su mejor momento. Esto, luego de que se confirmara que tanto ella como su pareja, el actor Cristián Campos, dieron positivo para Covid-19. 

 


Contenido patrocinado