Mega comparte el primer adelanto del salto de 25 años en ‘Verdades Ocultas’

En el nuevo spot de 'Verdades Ocultas' se pueden ver a los nuevos actores que interpretarán a los protagonistas de la teleserie.

Hace un tiempo Mega anunció el gran cambio que tendrá ‘Verdades Ocultas’, pues la teleserie tendrá un salto temporal de 25 años para mostrar las consecuencias de los actos de Rocío (Camila Hirane); Tomás (Matías Oviedo); Agustina (Carmen Zabala) y Samantha (Javiera Díaz de Valdés).

Es por lo mismo que este lunes, desde el canal privado sorprendieron al presentar el primer adelanto de esta nueva etapa en la extensa teleserie, presentando por fin oficialmente a los nuevos actores en sus respectivos personajes.

También te puede interesar: Javiera Acevedo reveló nuevos detallitos de su embarazo: Tiene 5 meses

«Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo hicieron Tomás y Agustina. Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro», dice Rocío. Luego cambia su voz y hace su aparición Solange Lackington.

«Ya han pasado 25 años y aquel día, no se olvida», señala la actriz que interpretará a la Rocío del futuro.

Acto seguido, aparecen Matías Oviedo, Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés, quienes intercambian sus posiciones por Cristián Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba respectivamente.


Contenido patrocinado