Entre bromas y retos, Tonka Tomicic aclaró rumores por su ausencia en el matinal de Canal 13

Desmintiendo algún contagio de Covid-19 y un supuesto embarazo, Tonka Tomicic comentó su falta al programa, y de paso retó a sus compañeros.

Tonka Tomicic (fuente_ T13.cl)

Una ola de rumores surgió en torno a la conductora de Canal 13, Tonka Tomicic, luego de que tuviera que asuntarse durante la emisión del matinal. Y la animadora tuvo que salir a desmentir toda la situación. 

Tal como reporta Página 7, el cómico entuerto comenzó al inicio del programa del día de ayer. Esto, luego de que los compañeros de pantalla de Tomicic comentaran con la audiencia la falta de la conductora. 

Hoy estamos solos con Amaro, porque nuestra compañera Tonka no ha llegado”, fue como dio inicio a la jornada Sergio Lagos. A sus dichos, se sumó el español Amaro Gómez-Pablo. “Hay que transparentarlo, se encuentra un poquito delicada de salud, pero nada grave”, contó el periodista. 

A pesar de la aclaración, la situación no se quedó ahí. Y es que al parecer, tras los dichos de sus colegas, la animadora recibió una serie de llamados telefónicos de gente preocupada preguntando por su estado. Razón por la cual, entre risas y bromas, tuvo que salir a poner los puntos sobre las íes. 

Me siento muy bien, ¿qué dijeron ayer?”, fue la frase que utilizó Tonka Tomicic para retar a sus colegas tras volver al matinal esta mañana. Reacción que hizo reír a sus compañeros. 

Además, desmintió los rumores que comenzaron a circular con respecto a su ausencia, por culpa de Lagos y Gómez-Pablo. “Ni covid ni embarazo”, aclaró a través de las pantallas de Canal 13. 

Más allá de la confusión, los conductores se tomaron la situación para la risa y bromearon al respecto durante unos minutos. Incluso, Tomicic acusó a su colega español de crear una venganza en su contra. 

“Es la venganza, porque la otra vez cuando Amaro se sintió mal lo comentamos con Sergio. Yo sabía que me iba a tocar… pero quizás qué dijeron, porque me llamaron muchas personas preocupadas”. Contó la presentadora. 

Tonka Tomicic y rumores de embarazo

Esta no es la primera vez que se vincula a la ex modelo con un supuesto embarazo. Por el contrario, de tanto en tanto nacen rumores de que la conductora estaría esperando una guagüita.

La última, fue el pasado 26 de febrero, cuando a raíz de un apretado enterito blanco que uso la animadora , muchos creyeron que estaba embarazada. 

Y si bien todo fue una falsa alarma, la misma Tonka Tomicic contó que «estaba en campaña» para convertirse en madre.

 

 


Contenido patrocinado