Tonka Tomicic en ‘Todos a Viña’ desató los rumores de embarazo por su look

Hace algunos días Tonka Tomicic levantó rumores de embarazo por un video en Instagram y ahora su look solo aumentó las especulaciones.

Tonka Tomicic
Archivo

La noche de este jueves se estrenó ‘Todos a Viña’, el espacio de Canal 13 donde recuerdan los mejores momentos del Festival de Viña a raíz de su cancelación. Y sin duda la que más llamó la atención en el espacio fue Tonka Tomicic, aunque lo hizo por una particular razón.

Resulta que la animadora apareció en el programa festivalero luciendo un enterito blanco con un marcado escote y detalles en plateado. Pero para muchos, este atuendo dejaba en evidencia que la ex modelo está embarazada, dando aún más fuerza a los rumores que circulan hace unos días.

«La Tonka está embarazada?»; «Le veo guatita»; «Tonka está embarazada!!! Eso dicen algunas mujeres de mi familia» y «Está embarazada, se le nota» son algunos de los mensajes que escribieron sobre Tomicic en Twitter. Es más algunos afirmaron que la elección del color tenía un significado simbólico.

Tantos fueron los mensajes sobre la ex animadora del Festival, que ‘Todos a Viña’ fue Trending Topic en Twitter, donde algunos además aprovecharon de criticar que el programa estaba bastante «fome» y no era la mejor forma de recordar el certamen.

Tonka Tomicic

Los primeros rumores de embarazo

De todas formas, hay que mencionar que esta no es la primera vez que aparecen rumores sobre un embarazo de Tonka Tomicic, pues solo hace unos días comenzó a especularse fuertemente sobre su estado, luego de que la animadora compartiera un video en Instagram.

En dicho registro se puede ver al rostro de Canal 13 a contraluz, luciendo un vestido blanco con transparencias y que al girar dejaba en evidencia su físico, momento en el que muchos aseguraban que se le veía una guatita, afirmando que estaba embarazada.

Por otro lado, la propia Tonka había comentado en el matinal ‘Bienvenidos’ que tenía planes de formar familia pronto, es más, señaló que «estaba en campaña» para convertirse en mamá pronto.


Contenido patrocinado