El emotivo recuerdo de la infancia de Raquel Argandoña: «Orgullosa de mi pasado»

A través de su cuenta de Instagram, la panelista Raquel Argandoña compartió un nostálgico recuerdo de su infancia, cuando vivía en Recoleta.

Raquel Argandoña (fuente_ @argandona.raquel)

Raquel Argandoña abrió el baúl de los recuerdos. Esto, luego de que a través de su cuenta de Instagram publicara una fotito de la casa en donde pasó su infancia en la comuna de Recoleta. Acompaña de una larga reflexión, la panelista y animadora compartió con sus seguidores algunas memorias de su niñez.

«Siempre en mi vida ha sido bueno usar mi pasado como trampolín y no como sofá«, comenzó diciendo la rubia. «Cuando todo se me pone cuesta arriba, me hace bien recordar de donde vengo, de calle Purísima, en la comuna de Recoleta. Donde vivía junto a mis padres y hermana, una casa arrendada que mi padre con mucho trabajo pagaba», continuó relatando a sus más de 856 mil seguidores.

Recordando sus inicios, Raquel Argandoña continuó: «Éramos humildes, pero mis padres nos enseñaron principios y valores, que si te esfuerzas y trabajas puedes lograr lo que sueñas. Hubo días buenos y otros que me llenaron de miedo, soy la voz y el reflejo de muchas».

La reflexión de Raquel Argandoña

El testimonio de la conductora no se detuvo ahí, sino que siguió con una reflexión con respecto a su vida. «Si una vez pudiste superar obstáculos en tu vida, volverás a hacerlo,aunque creas que ya no puedas más. Trato de superarme a diario y de aprender lo que en mi infancia no pude, había que trabajar y estudiar«, escribió en su red social.

Al mismo tiempo, la animadora le comentó a sus seguidores que «quería compartir esto con ustedes, porque muchas veces todo lo que nos pasa es lo que nos hace más fuerte. Cada herida y cada cicatriz nos hace resilientes. Nunca me avergonzaré de donde vengo, de mi pasado y de todos los que creyeren en mí», dijo la rubia. Agregando estar «orgullosa de su pasado».

«Recuerda que aunque tengas el mundo cuesta arriba, siempre en algún minuto sale el sol«, fue como terminó la reflexión de la panelista.

Los fieles seguidores de la ‘Raca’, terminaron encantados con sus palabras, y los comentarios de apoyo y buena onda no se hicieron esperar. «Excelente, nunca debemos olvidar de dónde venimos y cuan difícil fue. Pero no por eso debemos de quejarnos, al contrario tenemos que luchar por nuestros objetivos», le escribió una fanática.

Otras respuestas, fueron las de personas que concordaron totalmente con sus dichos: «Todos los días me empujo recordando cuantas barreras he saltado! Ahora me elevaré mas que antes! Te abrazo querida!«.


Contenido patrocinado