«Decidimos no volver atrás»: Fanny Cuevas anunció el fin de su relación

Después de un año de relación, la exchica reality Fanny Cuevas terminó su relación junto a su pololo. Prometió dar vuelta la página.

Fanny Cuevas

Tan feliz y radiante se le veía a la exchica reality Fanny Cuevas, quien se encontraba pasando unas largas vacaciones en Brasil.

Sin embargo, parece que todo se derrumbó cuando arribó a Chile, ya que la chiquilla confirmó el término de su relación con su pololo.

A través de una historia de Instagram, Fanny informó el hecho: «Ha terminado mi relación de más de un año. Después de varias veces que tratamos de intentarlo, decidimos no volver atrás».

Sin descripción disponible.

Además, Cuevas expresó que «escribo esto porque soy una mujer de palabra y daré vuelta la página».

Hace unos días, la chiquilla había publicado en la red social de la camarita una fotito donde aparece sola en el Cajón del Maipo, con una pie de foto que decía «que nadie apague tú luz ✨».

La relación de Fanny

En mayo de 2020, Fanny Cuevas había presentado con bombos y platillos a su pinche a través de un lindo collage donde aparecían los dos de forma muy romántica.

«Te amo», había escrito la chiquilla de manera breve en la publicación subida a Instagram.

Si bien, en ese momento las lluvias le criticaron a la chiquilla por el tono fogoso de las imágenes, la relación parecía haber ido viento en popa ya que junto a él habían recorrido diversas partes del mundo y se veían de lo más bien.

En noviembre estuvo en Miami donde compartió varias fotitos junto a él, mientras que en Brasil hicieron lo mismo, donde la feliz pareja sacaba pica con las postales desde la isla de Jurere en el país carioca.

Cabe señalar que tras el término todas las imágenes que aparecía con el chiquillo fueron eliminadas, sellando así a una nueva historia de amor en la vida de Fanny.


Contenido patrocinado