Daniel Fuenzalida recordó la polémica que protagonizó con Martín Cárcamo y Camila Recabarren

Tras una nota en donde se vinculó a Martín Cárcamo con Camila Recabarren en el 2013, Daniel Fuenzalida aclaró la polémica.

Daniel Fuenzalida (fuente_ @exhuevo)

Por allá en el año 2013, el programa ‘En Portada’ soltó una bomba mediática que remeció a farandulandia. Y es que según una nota producida por el conductor Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, Martín Cárcamo y la modelo Camila Recabarren tenían un supuesto romance oculto. Incluso, se llegó a mencionar que la hija de la Miss Chile era del ‘rubio natural’. 

Casi una década más tarde, uno de los protagonistas se refirió a la polémica para aclarar el detrás de cámaras. Durante el último capítulo de ‘Me Late Prime’, el ‘Exhuevo’ Fuenzalida soltó la papita y contó todos los detalles del episodio. 

Según la información que recoge La Cuarta, todo comentó cuando al animador de ‘En Portada’ lo mandaron a investigar un tremendo cahuín sobre la supuesta pareja. «En una reunión de pauta dicen que la hija de Camila Recabarren es de Martín Cárcamo, y me mandaron a reportear a la Serana’‘. Con esta frase, Fuenzalida comenzó su relato.

Alertado por la noticia, el ‘Huevo’ explicó que intentó avisar a animador de Canal 13 sobre la situación. «Empiezo a mandar mensajes de texto a Martín, pero no me contestaba. Le dejo un buzón de voz: ‘Martín, vamos a hablar de esto, yo no estoy de acuerdo. Yo no creo que sea así, por favor contéstame para que tú puedas parar esta nota porque yo no puedo pararla… Esto no se puede emitir, para la nota'». Sin embargo, todo indicaría que el rubio natural no respondió tal mensaje. 

La nota que vinculó a Cárcamo con Rebacarren

Dicha notita no se paró. De echo, salió al aire y dejó la patá. Tras la emisión, Martín Cárcamo llamó inmediatamente a Fuenzalida para pedirle explicaciones. Además, afirmó que tomaría cartas en el asunto e involucrar a sus abogados.

«Voy a tomar acciones legales. Voy a asesorarme con el mejor grupo de abogados que pueda llegar a contactar y voy a llevar esto a tribunales. Porque quiero crear un precedente con respecto no solamente a mí, sino que a cualquier persona», dijo en aquel entonces el rubio natural.

Al respecto, Camila Recabarren no comentó la polémica en ese entonces. Sino que fue años después que dio sus declaraciones en el mismo programa de farándula. «En ese momento que yo estaba embarazada y salía el rumor, me quedé callada. Pero porque yo decía ‘esto es una estupidez ¿qué voy a salir a hablar?’. Hoy en día me parece un chiste y te puedo hablar libremente del tema», explicó la morena.

Tal parece que las aguas ya estarían calmadas, y hoy en día la situación es recordada como un anécdota farandulera. 


Contenido patrocinado