Con un sensual baile Antonella Ríos promueve su tiendita online

Por medio de un sensual baile, Antonella Ríos ofreció sus productos que vende en internet. Sus seguidores quedaron con la boca abierta.

Antonella Ríos

Tras la suspensión de los diversas actividades producto de la pandemia es que la actriz Antonella Ríos, está de llena dedicada a las redes sociales.

Aprovechando esto es que la morenaza quiere comenzar marzo con el pie derecho, ya que tiene su tiendita online donde vende lociones y otros implementos para la piel y anunció algunas promos a sus seguidores.

Al ritmo de The Weeknd y junto a un sensual baile, Antonella explicó las diversas formas de aplicación de sus menjunjes para que puedan tener efecto.

«Marzo con M de mamasitas: Seguimos con las sorpresas y #descuentos para partir el año de maravilla. Mi favorita es la corporal y de hecho la llevo a todos lados, este año no fui ni a la esquina entonces la llevé a todos lados dentro de mi casa. Sólo 5 minutos por zona (guatita, potito, piernas), dejas cada parte de ese cuerpecito más firme y también ayuda a reducir centímetros, combatir celulitis y dejarte lista para marzo», escribió Ríos en Instagram.

Como un rayo, cayeron rápidamente los likes hacia la chiquilla, los que acumulan más de 15 mil, mientras que llegaron un montón de comentarios de quienes alabaron su cuerpo y querían comprar sus productos.

«Linda», «te amo», «hermosa», son algunos de los piropos que le lanzaron a la morena que tiene más de un millón de seguidores en la red social de la camarita.

Anto Ríos Beauty

Por otra parte, Antonella Ríos lleva meses dedicada al mundo del cuidado corporal y estético. Tal es el caso de @antoriosbeauty, cuenta alterna donde brinda tips a sus seguidores para lucir el cuerpo.

Hace pocos días la actriz mostró algunas fotitos donde hace una comparación de algunos de sus seguidores que han utilizado los productos de tecnología corporal que ella aconseja.

«Felicito a todas las que se están regaloneando y cuidando la piel del cuerpo, es tan importante como cuidar la carita», escribió la chiquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonella Ríos (@antoriosbeauty)


Contenido patrocinado