Ex pololo de Vale Roth la acusó de violencia física y verbal

A través de sus redes sociales, Tomás Correa, el ex pololo de Vale Roth lanzó unas duras acusaciones en contra de la bailarina.

Vale Roth pololo

Algunas semanas atrás, Vale Roth utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que terminó la relación con su pololo Tomás Correa, esto luego de que lo descubriera revisando su celular, donde descubrió que la bailarina mantenía conversaciones con otro hombre.

En ese momento la chiquilla aseguró que el fin de la relación se debió a ese motivo. «Fue por eso nomás. No hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó. Terminamos, definitivo. Que le vaya bien, las mejores vibras nomás».

De todas formas en aquel momento el sujeto no se quedó callado y respondió «Hay que ser realista. No seai falsa con tus seguidores», asegurando que mantenía chats con varios hombres y que todos ellos eran «jotes».

Pero ahora el ex pololo de Vale Roth volvió con todo y sorprendió a las redes sociales al salir a asegurar que su relación no fue del todo buena y lanzó duras acusaciones en contra de la ex chica ‘Yingo’.

Para comenzar, Correa afirmó que junto a una prima de la ex chica reality pagaron por sus estudios para que finalmente terminara cuarto medio. «Cuarto medio se lo sacó su prima Paloma Roth. Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)» comenzó señalando.

Tras esto llegaron las acusaciones más delicadas en contra de Vale Roth, pues el joven afirmó que fue víctima de violencia por parte de ella. «En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de 5 golpes y violencia verbal». Junto con afirmar que tenía videos con los que comprobaba sus acusaciones.

Eso sí, al poco tiempo de compartir estas historias en su Instagram las eliminó, pero de todas formas estas fueron rescatadas y publicadas al poco tiempo por la cuenta @realityculiao.

Aquí te dejamos las publicaciones del ex de Vale Roth

Vale Roth

Pololo


Contenido patrocinado