La atrevida fotito de Antonella Ríos que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Antonella Ríos sorprendió a todos con una provocativa y sensual foto en Instagram. Sus seguidores la llenaron de likes y piropos.

Antonella Ríos

La actriz nacional Antonella Ríos volvió a cautivar a sus seguidores con una nueva fotito para iniciar marzo con el pie derecho.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, la chiquilla decidió publicar una atrevida imagen donde aparece con el torso completamente desnudo, luciendo sus tatuajes y sus senos censurados para evitar problemas con la aplicación.

Y, «Hola, marzo» escribió brevemente Ríos, provocando la reacción inmediata de sus seguidores, con más de 2 mil likes y un montón de comentarios.

Por eso se ganó mensajes como: «Estupenda», «eres fantástica», «preciosa», «te ves bella», hermosa», «se pasó», son algunos de los piropos que figuran en la red social de la camarita.

Compleja de salud de Antonella

Si bien esta fotito parece mostrar que Antonella Ríos goza de buena salud. No lo estuvo hace algunas semanas ya que la chiquilla se contagió de coronavirus y lo comunicó a sus seguidores.

«Estuve dos semanas encerrada por el puto covid … hoy soy libre», comenzó diciendo la actriz.

Después de eso, hace un llamado al autocuidado para que el bicho no se siga expandiendo. «Confirmo que el cuidarse y hacer una vida saludable ayuda mucho a que no te pegue fuerte o tan fuerte (dolor de cabeza y cansancio general )», dijo.

«Cuídense mucho mucho en serio y a conciencia porque puede que te toque suave pero a tu familia y amigos no sabemos. 2 semanas y un día», cerró.

Por otra parte, la actriz de la recordada película ‘Los Debutantes’, lanzó en diciembre pasado una cuenta en una plataforma para adultos para que las personas puedan acceder a contenido más subido de tono a cambio de una suscripción. Inmediatamente sus fans le mandaron todo su apoyo y aseguraron que van a estar pendiente a lo que suba.

 


Contenido patrocinado