Carla Jara sacó aplausos con su nuevo corte de pelo

A través de sus redes sociales, Carla Jara recibió el invierno con un nuevo corte de pelo que la llenó de aplausos entre sus seguidores.

Carla Jara

Tal como te hemos contado en otras ocasiones, Carla Jara es más que activa en sus redes sociales, donde siempre sorprende con sus seguidores con postales de todo tipo. Y para recibir el invierno la chiquilla decidió estrenar un nuevo look.

Resulta que la actriz se atrevió con una radical imagen al teñir sus puntas de un color de fantasía. «Hola, hola, mis bellezas!!!! Y si le ponemos color a este frío invierno??!!!» escribió para acompañar las fotitos.

«Que tengan un hermoso día, semanita corta!!!!! Color del seco @enriquelopezestudio» agregó Carla Jara en su cuenta de Instagram para mostrar a sus más de 911 mil seguidores.

Obviamente que al poco tiempo de compartir la postal recibió más de 20 mil me gusta y le dejaron decenas de comentarios, pues les encantó el nuevo look que le da un toque mucho más juvenil.

«Estas hermosa y Luminosa»; «Hermosa»; «Me encantaaaaaa»; «Ay me encantaaaaaa!!»; «Qué bella linda»; «Lindaaaa Carlita»; «Una belleza verte preciosa»; «Que bella carlita»; «Que linda»; «hermosamente bella»; «Hermosa»; «que belleza ❤️» y «Qué linda» le escribieron a Carla Jara.

También algunas figuras del espectáculo le dejaron lindos mensajes por su nueva imagen, uno de ellos fue nuestro Francisco Kaminski quien le dejó un «Hermosa ! Te amo ! ❤️»; mientras que Renata Bravo le escribió: «Que linda» y Maly Jorquera también escribió: «Me encanta!!».

Carla Jara Cambio De Look

El mensaje de Carla Jara a nuestro Kami

Pero no solo mostró su cambio de look en Instagram, sino que también quiso enviarle un cariñoso mensaje por el Día del Padre a nuestro Kaminski, el que acompañó con unas adorables postales en las que aparece con su retoño Mariano.

«Feliz día al mejor papá que pude elegir para mi hijo, Francisco Kaminski eres lo máximo!!! divertido, amoroso, apañador, regalón, buen cocinero y mil cosas más, te amamos con el alma!!!! Creció la guagua!!!!».