Hacen pebre a Fernando Solabarrieta por estrenar nuevo look

Luego de mostrar su nueva imagen a través de redes sociales, Fernando Solabarrieta se llenó de burlas por parte de sus seguidores.

Fernando Solabarrieta

Por medio de sus redes sociales el periodista deportivo Fernando Solabarrieta quiso despedir el 2020 con una especial fotito acompañado de su esposa, Ivette Vergara.

Junto con la postal, el también comentarista escribió: «Feliz Año Nuevo!!! Qué este 2021 venga con salud y mucho amor!!! Gracias por todo su cariño!!! Felicidades!».

A pesar del mensaje para recibir con todo este 2021 que compartió Solabarrieta con sus seguidores, estos se fijaron en un particular detalle que no dudaron en comentar. Pues el profesional estrenó un cambio de look donde se le ve con el cabello mucho más largo.

También te puede interesar: Ivette Vergara sacó aplausos al posar en bikini a sus 48 años

De inmediato sus fanáticos comenzaron a burlarse de su nueva imagen, comparándolo con figuras como Drácula, Tatón Púrpura y Tommy Rey, además de señalar que con el pelo largo se ve mucho mayor, no demostrando los 50 años que tiene.

«SONORA DE TOMMY REY»; «Fer con pelo corto y canas te ves más lindo»; «fernandito, cortese el pelito, se verá superrrrrrr»; «Parece al taton» y «Wena Conde Patula Feliz añoo!!!» son algunos de los mensajes que recibió Solabarrieta al mostrar su nuevo look.


Contenido patrocinado