Javiera Acevedo contó el especial nombre que eligió para su retoño

En una reciente entrevista, Javiera Acevedo se confesó sobre su embarazo, contando el día que nacerá su hijo y su particular nombre.

Javiera Acevedo

Hace unos meses te contamos que Javiera Acevedo anunció por medio de una entrevista que estaba esperando a su primer retoño. «Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz» es parte de lo que señaló en ese momento.

Desde ese día que la actriz ha compartido varios registros en sus redes sociales de lo que ha sido esta dulce espera, además de reflexionar sobre lo que es estar embarazada en plena pandemia además de los cambios que se vienen en su vida.

Es en este contexto que Javiera conversó nuevamente con Revista Velvet, en esta ocasión para una transmisión en vivo de Instagram junto a Cristián de la Fuente, donde no solo hablaron de su embarazo, sino que también de la pandemia y su carrera como actriz.

 Tras esto, la intérprete dio a conocer que su retoño tiene fecha para llegar a este mundo el próximo 13 de mayo, además de contar que el nombre que eligió para el pequeño es Kai. «Significa mar, en hawaiiano» afirmó Acevedo.

Frente a esto de la Fuente le consultó a Javiera «¿Cómo te lo imaginas?», a lo que la influencer comentó que le costaba hacerlo, pero que se imaginaba que probablemente estaría «colgado a la pechuga todo el día».

Los antojos y el futuro

Por otro lado, Acevedo confesó que durante el embarazo ha subido cerca de 20 kilos, porque goza de la comida, así que justo en ese momento tocaron a su puerta porque habían llegado unas frambuesas. «He comido muchísima fruta y me retaron porque es pura azúcar, así que es mejor comer berries porque tienen menos azúcar».

«Al principio estuve antojada de comer chirimoya alegre con helado de vainilla. La gente me decía que debía ser rico, pero yo me fui en vola. Soy tan buena para comer que los antojos superaban la realidad. Me daban ganas de comer comida chatarra, me porté mal los primeros cuatro meses» aseguró Javiera.

Finalmente la chiquilla se refirió al proyecto que más ha extrañado en esta época. «Extraño mucho la radio, me enamoraba hacer radio. Muy divertido el formato, es informativo, versátil. Me gusta entretener a la gente junto a compañeros. Siempre he amado la radio, me gusta mucho. La encuentro atómica».


Contenido patrocinado