Antonella Ríos sacó suspiros con picarona fotito en lencería

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos dejó a varios de sus seguidores con la boca abierta con una destapada postal.

Antonella Ríos

A pesar de que no está presente en televisión actualmente, Antonella Ríos se las arregla para seguir sorprendiendo a sus fanáticos, especialmente a través de redes sociales. Pues en el último tiempo la actriz se ha dedicado a compartir destapadas postales e incluso abrió una cuenta en un portal de contenido para adultos.

Y en esta ocasión no fue diferente, ya que la chiquilla sacó aplausos entre sus seguidores al compartir una destapada postal en la que posa solo con un coqueto conjunto de lencería negra, la que subió a su cuenta de Instagram, agregando solo unos emojis de cámara para acompañarla.

Al poco tiempo de compartir la publicación, Antonella Ríos recibió más de 61 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de su público, llenándola de piropos por lo regia que se ve y asegurando que cada vez luce mejor.

«Bonita»; «que me enamore más dice»; «Regia»; «Súper mina!!»; «Estupenda»; «Divina»; «Omg de alto impacto»; «yo te doy un 20 de 10»; «Tremenda mujer»; «que mujer más preciosa esta como quiere»; «Linda mi anto 😍 me caso»; «Simplemente perfecta» y «Que hermosa» son algunos de los mensajes que recibió.

Promocionando su emprendimiento

Pero no solo sensuales fotografías son las que comparte Antonella Ríos, ya que recientemente te contamos que la actriz también tiene una tienda online donde vende lociones y varios productos para la piel, los cuales también aprovechó de promocionar en su cuenta de Instagram.

Con un coqueto video en ropa interior la chiquilla contó las promociones que se vienen. «Marzo con M de mamasitas: Seguimos con las sorpresas y #descuentos para partir el año de maravilla. Mi favorita es la corporal y de hecho la llevo a todos lados, este año no fui ni a la esquina entonces la llevé a todos lados dentro de mi casa» es parte de lo que escribió.


Contenido patrocinado