¡Ternura total! Natalia Duco encantó con video junto a su retoño

A través de sus redes sociales, Natalia Duco enterneció con un video donde da una receta acompañada de su pequeño de un mes y medio.

Natalia Duco

Hace poco más de un mes que Natalia Duco se convirtió por primera vez en mamita junto a su pareja, luego de la llegada de su retoño Luciano, quien la tiene más que chocha compartiendo todo tipo de registros del pequeño y sus primeras semanas de vida.

Es en este contexto que por estos días la ganadora de ‘MasterChef Celebrity Chile’ sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo video en el que aparece acompañada de su retoño, con el que que se llenó de bellos comentarios por lo grande que está.

Resulta que en esta oportunidad, Natalia compartió en su cuenta de Instagram una nueva receta saludable, la cual llamó «QuesaHUEVOdilla» mientras aparece en todo momento con Luciano en sus brazos.

Para acompañar este registro, la deportista olímpica escribió los ingredientes de su deliciosa receta, además de agregar: «Primer Reels! Vamos que se puede! 💪Mi bby Lu 💕 siempre juntitos!».

Al poco tiempo de compartir este registro, Natalia Duco recibió más de 21 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores quienes están encantados con los tierno que está el pequeño Luciano y con el gran parecido que tiene a ella.

«Hermoso Luciano, es igual a su madre»; «Hermoso»; «Bebe rico»; «Tu bebé es hermoso»; «Bello Lucianitoooo… hermosa mamá, un besote»; «que lindo»; «Cosita chiquita hermosa!!!!»; «Esta hermoso»; «Cosita más linda de mamá» y «Es hermoso su hijito igual a la mamá» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos el bello registro de Natalia Duco

Su regreso al entrenamiento

Pese a que está más que chocha con la llegada de Luciano, de todas formas Natalia Duco estaba esperando volver a entrenar y prepararse para los juegos olímpicos. Así a poco más de un mes de dar a luz, finalmente anunció que regreso al trabajo.

«Retomando!!! Pasito a pasito con mi amor apañando desde el día 1 ❤💪1 mes post parto, vamos que se puede! Ha sido bien duro el proceso, solo las mamás me entenderán, pero el amor es tan grande, que todo vale la pena!» es parte de lo que escribió.


Contenido patrocinado