Paloma Mami estrenó ‘Religiosa’ con romántico videoclip junto a su pololo

En el videoclip de la nueva canción de Paloma Mami, la chiquilla muestra varios momentos de su vida junto a su amorcito Roa.

Hace solo unos días lo anunció, pero finalmente ya está aquí, pues Paloma Mami estrenó el videoclip de su última canción, ‘Religiosa’, con el cual busca hacer bailar a todos sus fanáticos quienes están a la espera del lanzamiento de su primer disco.

Y este registro dejó con la boca abierta a todo su público, pues para esta ocasión la chiquilla decidió que estuviera protagonizado por ella y por su pololo, el modelo puertorriqueño Gilberto Figueroa, quien es mucho más reconocido por su pseudónimo Roa.

En el romántico video de Paloma Mami que ya es todo un éxito a solo horas de su lanzamiento, se pueden ver varios registros caseros de los tortolitos en los que se les puede ver regaloneando, paseando, de viaje junto o en algo tan cotidiano como arreglándose en el baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami)

Hay que mencionar que Paloma Mami hace solo unos días había anunciado el lanzamiento de ‘Religiosa’ a través de su cuenta de Instagram. Donde compartió unas osadas postales posando desde una piscina, contando que además se venía su próximo disco.

Pero esto no es todo, sino que la cantante nacional también aprovechó de comentar que este tema formará parte de su tan esperado primer trabajo, el cual llegará en poquito tiempo. Además de anunciar que este llevará por nombre «Sueños de Dalí».

Y lo mejor de todo es que Paloma Mami confirmó que su disco debut ya se puede reservar en todas las plataformas digitales.

«HOLA NO PUDE AGUANTARME HASTA MAÑANA PARA DECIRLES QUE… mañana sale Religiosa 🛐 🤍YYYYY ADEMÁS SALE EL PRESAVE DE MI FUCKIN DISCO CHUCHATUMAREEEE 💿💿 Sueños De Dalí ❕❕❕4 pm Chile, ya van a poder pre guardar el discooooooOoOooOoOoOooO» escribió la artista nacional en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami)

Aquí te dejamos el videoclip de Religiosa


Contenido patrocinado