Eliana Albasetti enterneció a sus seguidores con fotitos de su retoña Luján

A siete meses de la llegada a este mundo de su retoña Luján, Eliana Albasetti compartió unas postales para mostrar lo grande que está.

Eliana Albasetti

No cabe duda que Eliana Albasetti es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 340 mil seguidores y con quienes comparte registros sobre su vida familiar, además de datos sobre el veganismo, estilo de vida que lleva hace bastantes años.

Pero en este último tiempo quien se ha robado todas las miradas en su red social es la pequeña Luján. Pues desde la llegada de su segunda retoña, la modelo che ha estado más que chocha publicando todo tipo de registros sobre su hija, encantando por su ternura.

Es por lo mismo que recientemente Eliana Albasetti volvió a encantar a sus seguidores al publicar unas adorables postales, mostrando lo mucho que ha crecido su retoña en estos primeros siete meses de vida.

«Estás tan Grande!!!! Ya tiene 7 meses mi pimpollo, quiere pararse en cada oportunidad que puede. Descubrió que las migas del queque de zanahoria 🥕 que hace mamá aparte de ser divertido apretarlas, son ricas si se las mete en la boca. Y sus charlas!!! Amo sus charlas y sus “mamamamama” que dejan mega celoso a su papá. Cuantas mamis por acá enamoradas de sus guaguas?» escribió la ex ‘Calle 7’ para acompañar las postales.

La publicación de Eliana Albasetti rápidamente se convirtió en un éxito total, recibiendo más de 11 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, a quienes encantó con las adorables fotitos de Luján, quien se lució con un veraniego vestido.

«Han visto una beba con más estilo?»; «Ayyy no me derrito de amor»; «Es hermosa ❤️ que rico que descubre cosas día a día»; «Muy linda tu bebita»; «Lu preciosa!»; «Tu princesita la más bella»; «Crecen tan rápido disfrútala a concho»; «Preciosa tu bebé» y «que bella Luján!» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos las tiernas postales de Eliana Albasetti

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti)


Contenido patrocinado