¡Disfruta de un nuevo capítulo de Chavito Digital!

En esta segunda edición, nuestro Chavito nos ayuda a conseguir una mejor calidad de sonido para poder grabar o transmitir desde casita.

Chavito Digital Chavito Digital

Lo prometido es deuda chiquillos y nuevamente tenemos para todos ustedes una nueva edición de ‘Chavito Digital’, donde nuestro querido e idolatrado locutor de ‘La Mañana de la Corazón’ nos da una manito en materia tecnológica.

¿Aló, aló? ¡Probando, probando! Si, porque en este segundo capítulo nos habla de como tener un mejor sonido en nuestros celulares, para que no tengamos problemas en grabar, transmitir en vivo y también mandar audios a nuestros pinches en Whatsapp, mostrándonos distintos adminículos para poder conseguirlo.

«La pregunta de oro es ¿Qué puedo hacer si quiero mejorar la calidad de sonido de mi teléfono y no usar el que tengo ahí, y estoy en un exterior, hay autos cerca, y quiero alejarme un poquito y quiero que se escuche bien?. Aquí les cuento», dijo el tío conductor el que además explicará por qué algunos micrófonos funcionan en nuestros telefonitos y cuáles no.

Si quieres ser el primero en enterarte sobre las novedades de nuestro animador, quédate atento al capítulo estreno que todas las semanas se realiza a través de la página de Facebook de la «Más querida de Chile», además de nuestro sitio web y canal en YouTube, al que te dejamos invitado a que te suscribas y actives la campanita para que te llegue el aviso de cuando hayamos subido un nuevo video.

Y como siempre queremos escucharte, es por eso que te dejamos invitado a que nos hagas saber que otros temas te gustaría que nuestro animador hable en los próximos capítulos.

Finalmente chiquillos también dejamos habilitadas nuestras vías de comunicación,  para que nos digas qué otro valiente de la Corazón desearías que estuviera al mando de otro micro espacio y sobre qué tópico querrías escuchar.

Como dice Jorge Alís, «quedaremos atentos a sus comentarios».

Te dejamos con el segundo capítulo de «Chavito Digital»