¿Se viene casorio? Polola de Nano Calderón contó la firme sobre su relación

En medio de sus románticas vacaciones en México, Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderón contó detalles sobre su futuro juntos.

Nano Calderón

Hernán ‘Nano’ Calderón y su polola Rebeca Naranjo andan de vacaciones por estos días. Los tortolitos partieron el fin de semana pasada a descansar ni más ni menos que a México, donde llegaron justo para el Día de los Enamorados, aprovechando de disfrutar de una romántica jornada juntitos.

Y al parecer lo están pasando malito, ya que a través de sus redes sociales, los chiquillos han demostrado como han sido estos primeros días en el país Azteca. Es más en una transmisión en vivo, Rebeca contó que estarán por varios días en el extranjero, recorriendo las playas del lugar.

Pero no solo se han dedicado a compartir fotitos de su viaje a México, sino que Nano Calderón junto a su amorcito se han dado el tiempo de interactuar con sus seguidores en Instagram. Es más la propia Naranjo recientemente hizo una sesión de preguntas y respuestas, donde una en particular se robó toda la atención.

Resulta que entre todas las consultas que recibió la chiquilla, una de estas le sorprendió, así que no tuvo problema en publicarla a través de sus historias y salir a responder. «¿Te casarías con Nano?» escribió uno de los seguidores, dado que la parejita lleva bastante tiempo juntos.

Frente a esto, Naranjo compartió una postal en la que se puede ver el paisaje desde el hotel en el que se hospedan en México, junto a lo que lanzó sin filtro: «Estoy esperando el anillo».

Nano Calderón

El polémico viaje de Nano Calderón

No cabe duda que el viaje de Nano Calderón junto a Rebeca Naranjo no estuvo alejado de las polémicas, esto debido a que muchos cuestionaron que el joven de 23 años pudiera viajar fuera del país, justo luego de quedar con libertad vigilada intensiva.

Pero resulta que el retoño de Raquel Argandoña no tenía problema en salir, ya que sus medidas solo contemplan la prohibición de acercarse a la víctima, en este caso su padre.


Contenido patrocinado