¡Revive el primer capítulo Chavito Digital en la Corazón!

Ya chiquillos les traemos el estreno de Chavito Digital para que se preparen para este martes que se viene con todo el nuevo capítulo.

Tal como les contamos chiquillos, este jueves recién pasado se estrenó el primer capítulo de nuestro programa ‘Chavito Digital’, donde nuestro querido locutor de ‘La Mañana de la Corazón’, contó todo lo que necesitan saber sobre los aros led.

En este cortito video que es solo una pincelada de lo que nos viene en los próximos capítulos, el cabro contó de la forma más didáctica posible y en pocos minutos, como instalar y manejar de la mejor forma estos necesarios aros de luz, para así utilizarlos ya sea para las reuniones por ZOOM o sacarse una fotito y salir estupendo/a.

Pero la cosa no se queda aquí, ya que el próximo martes 16 de febrero, desde las 20:30 horas se nos viene el segundo capítulo de ‘Chavito Digital’ donde ahora nos explicará a todos cómo mejorar el audio de nuestros celulares, para que así no tengan problemas al momento de grabar o transmitir.

No se olviden chiquillos que todas las semanas se estrena un nuevo capítulo de la nueva sección que va en exclusiva por las redes sociales de la Número uno de Chile, además de la web y en nuestro canal de YouTube al que ya pueden suscribirse.

Y lo más importante de esta nueva sección es que queremos escucharlos a ustedes, así que nos encantaría que para los próximos capítulos de ‘Chavito Digital’ nos cuenten sobre qué quieren saber más relacionado con tecnología y qué otros temas pueden hablar en este mini programa. 

Aquí te dejamos el primer Capítulo de Chavito Digital

Así que ya saben chiquillos, no se pierdan ‘Chavito Digital’ en el Facebook de la más querida de Chile, y no olviden contarnos si les gustaría ver nuevas secciones con sus locutores favoritos. Además recuerden que pueden revivir todas las entrevistas y programas de la Corazón en nuestro canal de YouTube.


Contenido patrocinado