Millaray Viera confesó que le han puesto el gorro «hartas veces»

En su cuenta de Instagram Millaray Viera respondió varias preguntas de sus seguidores, contando algunos detalles de su vida personal.

Millaray Viera

No cabe duda que en el último tiempo Millaray Viera ha ganado gran popularidad en la televisión nacional gracias a su participación en los programas ‘Sabingo’ y ‘Yo Soy’, los cuales tienen gran éxito y además lograron que se ganara el cariño del público.

Por lo mismo que la chiquilla también aumentó su cantidad de seguidores en sus redes sociales, donde está en todo momento activa, compartiendo varios registros sobre su vida diaria, familiar y laboral. Es en este sentido que por estos días llama la atención con las confesiones que hizo en redes sociales.

Resulta que Millaray aprovechó de hacer en Instagram uno de los retos más populares del último tiempo. Ya que la comunicadora compartió un sticker a través de sus historias de Instagram, donde escribió: «Dime algo que asumas de mi persona y yo te diré si es real. El juego yoyo de moda».

Y obviamente que la también cantante recibió rápidamente una serie de preguntas por parte de sus seguidores, a las que ella respondió sin problemas. Pero hubo una consulta sobre su vida amorosa que llamó la atención especialmente.

«Te han sido infiel», le escribió un usuario de la red social como suposición. A esto, Millaray Viera lanzó dio una sincera respuesta: «Hartas veces, ¿Sabís? Y aquí estoy, cantando al sol como la cigarra».

Millaray Viera

Aunque esta no es la única pregunta que recibió, ya que otro seguidor le consultó si acaso es muy sensible y si llora fácilmente. «Pucha, sí» contestó la artista. Más tarde, le comentaron que tiene el pie grande, algo que igualmente fue confirmado porque respondió que calza 40.

Finalmente Millaray fue consultada sobre su actual relación con el artista visual Cristián ‘Chino’ Sepúlveda. «¿Ya viven juntos con el Chino?», le preguntaron, pero en esta ocasión la animadora dejó que su pareja respondiera: «No todavía».


Contenido patrocinado