«Esto es grave»: El lamentable mensaje que recibió Gonzalo Ramírez en pleno matinal

Mientras hablaban del nuevo rebrote de Covid-19, Gonzalo Ramírez se enteró que un familiar está internado grave por el virus.

Gonzalo Ramírez

Durante el capítulo de este viernes del ‘Buenos días a todos’, Gonzalo Ramírez se enteró de una lamentable situación que está viviendo su familia mientras en el matinal hablaban del traslado de pacientes Covid a Santiago por la falta de camas en el resto del país.

«A todos nos pasa. Me acaba de escribir mi madre y me dice: ‘hola hijito, el marido de la Pili está intubado hace una semana en la Clínica Alemana de Temuco. Está gravísimo’. Un tío, grave» comenzó relatando el periodista en medio del debate.

Siguiendo por esta línea, Ramírez agregó: «Está muy complicado, así que aprovecho de mandarte un beso enorme Pili, que todo salga bien, toda la energía, oración, pensamiento, tanto para tu marido, como para todos las familias, todos los pacientes que están enfrentando esto. Esto es grave, a esto hemos llegado».

Frente a este complejo momento familiar, el animador aprovechó de hacer una reflexión sobre la situación sanitaria que pasa en nuestro país. «Nunca pensamos que íbamos a llegar a esto en verano. Les juro por Dios que yo pensaba que en esta época íbamos a estar en otra, íbamos a estar en vacaciones, porque ha sido un año súper duro, estamos todos ‘raja’, perdonen la palabra».

Junto con esto, Gonzalo Ramírez señaló que «estos son los momentos en donde hay que hacer la pega» y que por lo mismo, en el matinal han enfatizado tanto en el tema. Pese a que a algunos les pueda «aburrir».

«Acá no es que nos dijeran, ‘oye compadre, ¿por qué no empiezan a meter un poco de cuco?’. No, esta cuestión fue una conversación que tuvimos como equipo, en pauta, y dijimos, ‘nadie está cachando nada’. No estamos tomándole pulso a lo que está pasando, no estamos advirtiendo el riesgo. Nos sumamos a esa cuestión como equipo y lo agarramos como bandera. Esto no es por marcar rating» terminó.


Contenido patrocinado