Jean Philippe Cretton quiso subir romántica fotito con Pamela Díaz: Se coló su mamá

Mientras Jean Philippe y Pamela posaban para una romántica postal, la mamá del periodista se coló de una divertida manera.

Pamela Díaz Jean Philippe

Este jueves recién pasado, Jean Philippe Cretton celebró su cumpleaños número 36 y lo pasó muy bien acompañado, ya que estuvo junto a su amorcito Pamela Díaz, e incluso su mamá viajó a la capital para visitarlo en esta fecha tan especial, por lo que ha aprovechado de regalonear harto.

Por lo mismo que el periodista ha compartido varios registros en su cuenta de Instagram de estos días, los cuales le traen decenas de reacciones por parte de sus seguidores, quienes están encantados de ver a los tortolitos más que felices disfrutar juntitos.

Así que Jean Philippe quiso tomarse una romántica postal acompañado de Pamela, pero mientras la parejita posaba la mamá del periodista se coló haciendo un chistoso gesto detrás de su nuera. «Y hasta aquí no más llegó el romanticismo jajaja» escribió el conductor para acompañar la chistosa postal.

Con esta fotito queda clara la buena relación que existe entre la panelista de ‘Me late prime’ y su suegra, ya que no tienen problemas en hacerse bromas, tal como ocurre con Cretton con quien siempre se han tomado su relación con humor.

Jean Philippe Pamela

¿Qué opina la mamá de Jean Philippe de su relación?

Tal como te contamos, la mamá de Jean Philippe se encuentra visitando a su retoño por estos días en Santiago, así que han aprovechado de hacer varias transmisiones en vivo a través de las redes sociales del animador de ‘Yo Soy’ donde incluso ha respondido preguntas de sus seguidores.

Pues un seguidor del animador le consultó a Ana Victoria Vásquez si acaso le gusta Pamela para su retoño, frente a lo que la mujer no dudó en contestar «Sí, obvio».

Siguiendo por esta línea, la mamá de Jean Philippe agregó: «Me gusta, porque tiene esta cosa de familia, de unión y yo soy súper regalona, entonces me gusta eso», junto con señalar: «Y tú estás feliz Jean Philippe, qué me tiene que gustar a mi ella, te tiene que gustar a ti».


Contenido patrocinado