Florcita Motuda asegura que feministas sienten «un odio desorbitado» hacia él tras doble sanción máxima

Este miércoles, la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados y Diputadas sancionó a Florcita Motuda por difundir fotos íntimas.

Florcita Motuda

Durante la jornada de este miércoles, desde la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados y Diputadas confirmó que Raúl ‘Florcita Motuda’ Alarcón recibirá una doble sanción máxima. Esto a raíz de la filtración de fotos íntimas de una ex pareja que realizó a través de sus estados en WhatsApp.

Esta medida llega en medio de unas graves acusaciones contra el parlamentario que lo tienen en medio de la polémica. Por lo mismo que desde T13 fueron a buscar las impresiones del también artista tras conocerse la sanción en su contra y este entregó unos particulares dichos.

Para comenzar, Florcita Motuda se refirió a una posible respuesta de su parte. «Lo que puedo decir es que el abogado se va a encargar de responder porque ahí no ha habido un juicio justo. Jamás me citaron como testigo. En cambio, la otra parte pudo asistir».

Siguiendo por esta línea agregó: «A las personas que fueron testigos del error que cometí en el estado de WhatsApp no las llamaron, ni siquiera veo que vieron los WhatsApp del mismo día 28 cuando me avisaban (que) está la escoba… Ahí vamos a defendernos, por supuesto me voy a defender con el abogado».

Frente a la filtración de las imágenes, Florcita Motuda afirmó al medio antes mencionado que más de la mitad fue por otra vía. «Según lo que me han dicho, el estado (de WhatsApp) puede sumar 12 fotos y ellas (la bancada feminista) tenían 42».

«Entonces los culpables de la difusión son aquellas personas que tomaron la foto y las llevaron al WhatsApp de las diputadas feministas y seguramente le llegaron a mi ex porque también ella tenía copia. Me interesa particularmente ver de dónde salieron las fotos» señaló.

Pero las acusaciones de Floricta Motuda no solo se quedan ahí. Ya que además de mencionar que la filtración se trató de un error, aseguró que hay «un odio desorbitado de algunas feministas terroristas contra mí y actúan contra mí, como si yo ya tuviera un juicio. Recién ayer y hoy acreditaron a mis abogados».


Contenido patrocinado