Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton aparecen en ranking internacional de parejas

Tras aparecer junto a Cretton en el ranking de las parejas de año en E! Online Latino, Pamela Díaz se mostró sorprendida.

Pamela Díaz Jean Philippe

Aunque ha pasado poco tiempo desde que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su pololeo, al parecer ya están traspasando fronteras. Esto luego de que los tortolitos aparecieran en el puesto 13 del ranking de E! Online Latino de las 15 parejas favoritas del año.

Tras enterarse de este particular reconocimiento, la Fiera conversó con Las Últimas Noticias sobre esto. «Me sorprendió. Lo vi en un portal de noticias. Jeanphi se enteró por otro lado, de la misma manera. Para serte honesta, nos reímos mucho».

«Me parece interesante que se hayan fijado en nosotros, porque a nivel nacional obviamente puede ser noticia, pero afuera nunca lo imaginé» agregó Pamela.

También te puede interesar: Jean Philippe Cretton encantó con fotito junto a Pamela Díaz

Siguiendo por esta línea, la animadora señaló que «nosotros subimos muy poco contenido de nuestra relación y cuidamos mucho el ámbito más privado. Lo que subimos, por lo general, está relacionado con el humor que tenemos en común, nos reímos de nosotros mismos».

Frente a su aparición en un medio internacional, Pamela Díaz comentó que «ahora que salgo en E! obviamente me gustaría trabajar ahí… Fuera de broma, trabajar afuera es algo que llama mucho mi atención. Me gustaría trabajar muy parecido a lo que está haciendo el Rafa (Araneda) en Miami».


Contenido patrocinado