Cristián Sánchez pide oraciones por el estado de salud de su hermano

Por medio de sus redes sociales, Cristián Sánchez pidió por su hermano Aníbal, quien fue diagnósticado de cáncer en 2019.

Cristián Sánchez

A través de su cuenta de Instagram, Cristián Sánchez le pidió a sus seguidores que oraran por la salud de su hermano Aníbal, quien en 2019 fue diagnosticado con un agresivo cáncer por el que incluso debió viajar a Estados Unidos para tratarse.

«Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano pero les quiero pedir que recen por Aníbal (alias CUCHUMBI)» comenzó escribiendo el esposo de Diana Bolocco.

Junto con esto, Sánchez agregó: «Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras. Muchas gracias» cerró el mensaje con el que acompañó una postal en la que aparece su hermano.

También te puede interesar: Cristián Sánchez se confesó sobre su depresión: "Me costó mucho"

Hay que mencionar que el animador ha estado muy presente con Aníbal e incluso viajó con él en enero cuando se sometió por primera vez al tratamiento y compartió un esperanzador mensaje cuando terminó este.

Obviamente que Cristián Sánchez de inmediato recibió cariñosos mensajes por parte de sus seguidores. «Amén oraré por tu hermano Cristian», «Dios lo bendiga y guarde a confiar en Dios y que se haga su voluntad!!», «Toda la energía y bendiciones para tu Hermano cumpa» y «Todas las buenas vibras y bendiciones, por la pronta recuperación de tu hermano».


Contenido patrocinado