Jean Philippe Cretton encantó con fotito junto a Pamela Díaz

A través de su cuenta de Instagram, Jean Philippe Cretton compartió una postal junto a Pamela Díaz y se llenó de comentarios.

Pamela Díaz Jean Philippe Cretton

Hace varias semanas que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su relación tras irse de vacaciones juntitos, por lo que desde ese día que los tortolitos han compartido una serie de postales en redes sociales mostrando su amor.

Y este domingo el animador de Chilevisión compartió una nueva fotito en compañía de su amor. En la sencilla imagen aparecen los dos posando y la acompañó con el mensaje: «Con mi negra».

También te puede interesar: Se fue de tarro: Pamela Díaz habló de su mala relación con Carola de Moras

Obviamente que los seguidores de Jean Philippe de inmediato le dejaron una serie de comentarios: «Amo su forma de amar y estar día día disfrutando»; «Me encanta verlos juntos»; «Puro amor»; «Lindos, puro amor»; «Lindos los dos.. ❤️❤️ Cariños» y «Rico él te envidio pame».

Hay que recordar que los tortolitos se conocieron trabajando en el programa de Chilevisión ‘La noche es nuestra’ y luego de meses de rumores sobre su relación, los comunicadores finalmente la confirmaron tras ser pillados en el aeropuerto.


Contenido patrocinado