No se va: Sergio Lagos renovó contrato con Canal 13

Tras varios días de especulaciones y conversaciones con otros canales, finalmente Sergio Lagos se queda en la ex señal del angelito.

Sergio Lagos

Durante los últimos días han corrido una serie de rumores y especulaciones que afirmaban que Sergio Lagos no seguiría en Canal 13, pues no habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato que terminaba en febrero del 2021.

Pero de acuerdo a lo reportado por Publimetro, el animador finalmente optó por quedarse en la ex señal del angelito, aunque en proyectos que aún se desconocen, pues ‘Sigamos de largo’ termina a fin de mes y será reemplazado por el nuevo proyecto de Martín Cárcamo.

También te puede interesar: «¿Qué andabas haciendo…?»: Raquel Argandoña incómodo a Sergio Lagos con pregunta en ‘Bienvenidos’

Hay que recordar que recientemente se indicó que Lagos mantuvo reuniones para partir a TVN, sumándose a Constanza Santa María, quien también dejó Canal 13 para sumarse a la estación estatal.

Por otro lado hay que mencionar que su compañera en ‘Sigamos de largo’, Maly Joquera, no sigue en el canal luego de que no le renovaran el contrato. Frente a esto la actriz señaló: «No hay más proyectos en el canal donde puedan ponerme. Desde el 31 (de diciembre) empiezo a ver otros horizontes». 


Contenido patrocinado