«¿Qué andabas haciendo…?»: Raquel Argandoña incómodo a Sergio Lagos con pregunta en ‘Bienvenidos’

En medio de los rumores de la salida de Sergio Lagos de Canal 13, Raquel Argandoña le lanzó una pregunta sin filtro.

Sergio Lagos Raquel

Durante estos días, Sergio Lagos ha estado a cargo de la animación de ‘Bienvenidos’, reemplazando a Amaro Gómez-Pablos, y en medio de los rumores de su salida de Canal 13, no pudieron evitar preguntarle sobre esta situación.

Esto debido a que el animador tiene contrato vigente con la ex señal del angelito hasta febrero del 2021, sumado con una serie de reportes que señalan que no habría llegado a acuerdo e incluso que ya estaría en conversaciones con TVN.

A raíz de esto, es que muy fiel a su estilo, y tras una dinámica que abrió Tonka Tomicic, no fue otra que Raquel Argandoña la que lanzó una incómoda pregunta a Lagos. «¿Qué andabas haciendo en Televisión Nacional? Sin querer te vi», consultó la Quintrala.

También te puede interesar: Sergio Lagos no seguiría en Canal 13: Ya estaría en conversación con otro canal

«Tú dices, Televisión Nacional que está acá al lado, cerquita», respondió el conductor y músico. «Básicamente viendo las instalaciones. Cómo son las instalaciones. Saber cómo es el lugar», agregó Sergio, a lo que Argandoña le subrayó que «¿No te vas a ir? No te puedes ir de acá».

Para cerrar, Lagos contestó que «estoy aquí instalado y tengo muchas cosas que conversar. Pero las podemos conversar en un ratito porque se está acabando el programa».


Contenido patrocinado