De todo le dijeron a Roxana Muñoz por fotitos con recargado maquillaje

Tras estar alejada por un tiempo, Roxana Muñoz volvió a las redes sociales y recibió varias críticas por su extravagante maquillaje.

Roxana Muñoz

Hace algunos días Roxana Muñoz compartió a través de su cuenta de Instagram unas postales en las que posa con un recargado maquillaje, el cual desató una serie de críticas y piropos por parte de sus seguidores, ya que a algunos no les gustó para nada su look.

«Ese maquillaje no te favorece» y «te vez mejor sin maquillaje, es un exceso» son algunos de los mensajes que recibió la modelo, quien volvió a la palestra tras su polémico ayuno por 21 días.

También te puede interesar: "De verdad está horrible": Paty Maldonado repasa sin filtro a Roxana Muñoz

Tras los comentarios que recibió, Roxana decidió responder, asegurando a uno de los usuarios que: «Se respeta tu opinión, un abrazo», junto con agregar que «Es un arte el maquillaje. Y claro es un estilo recargado, pero ayudo a mi amiga para su título, un abrazo».

Por otro lado, la chiquilla se refirió a su alejamiento de las redes. «Me ausenté para vender mi botillería, ordenarme y solucionar demandas sin sentido; de las cuales obviamente salí victoriosa. Ahora vuelvo recargada de conocimientos ya que estuve estudiando día a día y armando un lindo proyecto del cual muy pronto les estaré contando. Abrazo, gracias a quienes me escribieron en mi ausencia y me siguen a pesar de todo».

Aquí te dejamos la publicación de Roxana Muñoz:


Contenido patrocinado