‘Un ramito de violetas’: Zalo Reyes es tendencia en redes sociales por querida canción

Todos los 9 de noviembre Zalo Reyes se convirte en lo más comentado por su recordada canción y hoy anunció una especial sorpresa.

No cabe duda que ‘Un ramito de violetas’ de Zalo Reyes es un clásico de la música chilena. Y este lunes la canción se ha tomado con todo las redes sociales, pues muchos usuarios recordaron la estrofa «Cada 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta, te mandaba un ramito de violetas».

Es por lo mismo que para recordar esta especial fecha, el ‘Gorrión de Conchalí’ anunció a través de sus redes sociales que hará un concierto online gratuito en Facebook Live este mismo lunes 9 de noviembre desde las 21:00 horas.

También te puede interesar: Ignacio Gutiérrez y su salida del ‘Buenos días a todos’: «Es necesario emprender nuevos rumbos»

«De hace unos años, el 9 de noviembre mi nombre ha figurado por las redes sociales cada vez con más fuerza… a puro meme y tallas sanas que obviamente. Me encanta» comenzó escribiendo Zalo Reyes en su cuenta de Instagram.

Junto a lo que agregó: «Así que hoy 9 de noviembre y como siempre sin tarjeta les mando un ramito de violetas…. a las 21 hrs y gratuito !!!que sea una gran semana !!!!».

Aquí te dejamos con el recordado tema de Zalo Reyes:


Contenido patrocinado