Carla Zunino dedicó bello mensaje a Gonzalo Ramírez tras su salida del área de prensa de TVN

Luego de que se confirmara que Gonzalo Ramírez asumirá la conducción del 'Buenos días a todos', Carla Zunino le dedicó un bello mensaje.

Gonzalo Ramírez Carla Zunino

Hace algunos días se dio a conocer que Gonzalo Ramírez se hará cargo de la animación del matinal ‘Buenos días a todos’ tras la salida de Nacho Gutiérrez. Es a raíz de este nuevo salto en la carrera del periodista, que deberá dejar el área de prensa de TVN.

Frente a estos cambios, también se confirmó que Carla Zunino será quien lo reemplace en prensa. Así fue como lo anunció la propia periodista en sus redes sociales, donde además aprovechó de dedicarle un bello mensaje a su compañero de labores.

«Hemos sido dupla tantas veces y ahora me toca reemplazar a mi querido Gonzalo Ramírez que deja nuestro departamento de prensa para asumir nuevos desafíos en el Buenos Días a Todos» comenzó escribiendo Carla.

También te puede interesar: Gonzalo Ramírez se despide del departamento de prensa de TVN: "Fue mi sueño de provinciano llegar ahí"

Siguiendo por esta línea, la periodista destacó algunas cualidades de su amigo y colega. «El mejor compañero, tremendo profesional y (más importante aún) una buenísima persona. Generoso, colaborativo, siempre simplificando el trabajo, ¡te irá increíble!», aseguró. Además de agregar: «No sólo porque lo mereces si no porque eres tremendamente trabajador y jugado».

Hay que señalar que ahora Carla Zunino confirmó que asumirá los desafíos laborales de Gonzalo Ramírez en los noticieros. Es decir, estará en 24 AM y 24 Horas Tarde.

Aquí te dejamos la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hemos sido dupla tantas veces y ahora me toca reemplazar a mi querido @gonzaloramirex que deja nuestro departamento de prensa para asumir nuevos desafíos en el @muybuenosdiastvn… El mejor compañero, tremendo profesional y (más importante aún) una buenísima persona. Generoso, colaborativo, siempre simplificando el trabajo… Te irá increíble! No sólo porque lo mereces si no porque eres tremendamente trabajador y jugado. Gracias por todo siempre Gonza!!! 🥰🥰🥰 Y bueno… Como todos estos movimientos traen otros movimientos… Desde este lunes, los acompaño tempranito en 24 AM como siempre y luego al mediodía (noticiero que hacía Gonzalo) Así que nos vemos por partida doble!!!! Los espero! #Noticias #24AM #24Tarde

Una publicación compartida por Carla Zunino Oyarzun (@carlazunin) el


Contenido patrocinado