Revelan que camarógrafo habría recibido $350 mil tras incidente con Viñuela

En medio de la demanda hacia Viñuela, se reporta que el camarógrafo habría recibido la cifra por parte del animador tras lo ocurrido.

Viñuela

Tras el polémico corte de pelo que José Miguel Viñuela le hizo al camarógrafo José Miranda en plena emisión del ‘Mucho Gusto’, la situación al interior de Mega quedó más que tensa, tanto así que incluso llegaron con este problema a Tribunales.

Y en medio de la investigación, el diario La Tercera reveló la respuesta a la demanda presentada por el camarógrafo afectado, donde se señala que recibió un monto de $350.000 por parte de Viñuela tras el incidente.

De acuerdo al documento, el dinero se le depositó «a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia». Junto con esto indican que la información de la cuenta bancaria de destino se entregó de manera voluntaria.

También te puede interesar: A cuatro meses del escándalo José Miguel Viñuela volvió al 'Mucho Gusto'

El abogado del trabajador de Mega, Roberto Ávila, confirmó la existencia de esa cifra y dijo al diario que «se señala que se depositó una ínfima cantidad de dinero en la cuenta de mi defendido, sin el consentimiento ni conocimiento de este. ¿Para qué hizo eso si se es inocente?».

Hay que recordar que José Miranda solicita una indemnización de 100 millones de pesos por los daños causados a raíz del corte de pelo.


Contenido patrocinado