«Ya tengo la cag…» Viñuela se agarra pa’l leseo tras solicitud de camarógrafo

En su programa de Instagram, José Miguel Viñuela, decidió tomarse con humor la reciente petición de la defensa del camarógrafo que lo demandó.

José Miguel Viñuela Camarógrafo
Instagram @josemiguelvinuela

Recientemente te contamos que José Miguel Viñuela volvió a estar en el centro de la noticia, luego de que la defensa del camarógrafo que lo demandó tras el corte de pelo, pidiera el embargo de sus bienes a raíz de la desvinculación del animador de Mega.

«El señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibiría una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal, y como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar» señaló el abogado Roberto Ávila.

A raíz de esta situación que el propio animador decidió tomarse con humor esta situación y hacer una sutil respuesta en medio de su programa por Instagram ‘Desde mi cocina con la Nené’, el cual hace en compañía de su asesora del hogar.

La respuesta de Viñuela

Toda la situación comenzó luego de que en medio de la transmisión recibiera el llamado desde una entidad bancaria. «Perdonen. Me están llamando más encima de un banco. No es el momento. Por favor. Además que ya tengo la cag… con todo lo que está pasando» lanzó Viñuela.

Pero la situación no se quedó ahí, sino que la propia Nené también aprovechó de agarrarlo pa’l leseo y asegurar que incluso ya los invitó a vivir junto a ella y toda su familia.

«Lo único que le vamos a decir es que nos vamos a ir a vivir a todos a Molina» bromeó la asesora del hogar.

Frente a lo que José Miguel Viñuela le respondió: «Y de allegado. Me da lo mismo porque somos felices. Tenemos familia, Nené, que es lo más importante» tomándose con humor la nueva petición de la defensa que llega en un momento complicado para el animador.


Contenido patrocinado