José Miguel Viñuela volvió a faltar a la audiencia de conciliación con camarógrafo

Sigue la polémica de José Miguel Viñuela y camarógrafo al que le cortó el pelo, ya que de nuevo no se llegó a un acuerdo.

Viñuela Camarógrafo
Captura Mega

Ya ha pasado más de un año desde el polémico corte de pelo sin consentimiento de José Miguel Viñuela a un camarógrafo en pleno ‘Mucho Gusto’. Y al parecer este caso no tiene para cuando acabar, ya que ambas partes siguen en medio de una compleja batalla legal que cada día cambia más.

Es más, este miércoles se vivió un nuevo capítulo, ya que por segunda vez el animador no se presentó a la audiencia de conciliación en el 23° Juzgado Civil de Santiago. Aunque en su lugar llegó su abogado, quien solo hizo unas breves palabras. «No voy a dar declaraciones porque este es un tema judicial».

Mientras que por el lado de José Miranda, su abogado habló en extenso y comentó a la salida de la audiencia que esta solo duró unos cinco minutos, debido a que Viñuela no apareció. Pero esto no es todo, sino que también comentó que pasó por un tenso momento con su colega y representante del animador.

«Me formularon ciertos reproches de como yo tenía que actuar, cosa que no le tolero a nadie. Yo no soy subordinado de nadie, menos de un abogado de la contraparte» señaló Roberto Ávila sin filtro.

No hubo acuerdo entre Viñuela y el camarógrafo

Junto con esto, el abogado explicó sobre la instancia que fracasó entre Viñuela y Miranda que «la idea era poder iniciar un proceso de conversación donde las partes exponen sus pretensiones y se puede llegar a un advenimiento».

Siguiendo por esta línea, Ávila señaló: «El tribunal nos instó a eso, pero lamentablemente la representación judicial de la contraparte parecía más bien ofuscado. Y en ese escenario es difícil conversar».

Para finalizar, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta, el periodista presente en el tribunal, señaló que pudo hablar con José Miranda, quien aseguró que «estaba bien, pero que él no ha tenido ningún contacto con José Miguel Viñuela hasta ahora».


Contenido patrocinado