A cuatro meses del escándalo José Miguel Viñuela volvió al ‘Mucho Gusto’

La mañana de este viernes José Miguel Viñuela regresó a la animación del 'Mucho Gusto' tras el polémico corte de pelo a un camarógrafo.

José Miguel Viñuela

Ya han pasado cuatro meses desde que José Miguel Viñuela fue sacado del ‘Mucho Gusto’, luego de que en pleno programa le cortara el pelo al camarógrafo José Miranda sin su consentimiento, lo que generó una serie de cuestionamientos e incluso una demanda.

Pero al parecer su salida fue solamente temporal, ya que este viernes marcó su regreso al matinal, en medio de una serie de cambios por lo que pasa el espacio de Mega. Esto debido a la próxima salida de Soledad Onetto, quien quiere enfocarse en prensa. Además de la llegada de Karla Constant, quien podría unirse a la animación.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela recibió pesados comentarios por mostrar ecografía de su bebé

En su regreso al ‘Mucho Gusto’, cera de las 10:00 de la mañana, Viñuela comenzó señalando «Gracias por la invitación», mientras se ubicaba justo al medio de sus compañeros.

A raíz de este comentario, Simón Oliveros de inmediato le hizo una corrección: «Aclaremos términos, usted se reincorpora amigo mío» dejando claro que José Miguel vuelve de forma definitiva al matinal.

«Feliz de estar con ustedes chiquillos» respondió Viñuela en su regreso. Quien además está dedicado a su nuevo programa ‘Desafío Millonario’.

Viñuela


Contenido patrocinado