Jean Philippe Cretton lanzó osada propuesta a Pamela Díaz

En medio de un video para sus redes sociales, Jean Philippe Cretton le hizo una osada propuesta a Pamela Díaz que la dejó sin palabras.

Hace algunos días que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton finalmente confirmaron su relación amorosa y ahora se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Cancún, desde donde han compartido una serie de registros con sus seguidores.

Es en este contexto que el periodista sorprendió durante la noche del miércoles con un video en Instagram donde bromeaba con la posibilidad de matrimonio entre él y La Fiera. «No habíamos querido decirlo porque quizás era muy fuerte la noticia, pero..», parte diciendo Cretton en las afueras de una capilla católica.

También te puede interesar: "Nunca más estaré con un hombre": Amiga de Pamela Díaz cuenta por qué rompió su promesa

«Miren dónde estamos people», interrumpe Pamela, mostrando la iglesia. «Vamos a contraer el sagrado vínculo en este momento», agregó el animador.

Justo en ese momento, Jean Philippe sorprendió a su amorcito al consultarle «¿Te quieres casar conmigo?». Pamela solo atinó a preguntarle «¿Ahora?», para luego responder con un enfático no. El músico, por su parte, hizo una mueca de tristeza tras su respuesta.


Contenido patrocinado