«Ahora todo cambió»: Raquel Argandoña mostró en redes sociales su cambio de look

Por medio de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña compartió un registro mostrando el cambio de look al que se sometió.

Raquel Argandoña

Utilizando su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña compartió con sus seguidores el sutil cambio de look al que se sometió para recibir con todo la temporada de más calor.

«Ahora todo cambió» escribió la panelista de ‘Bienvenidos’ para acompañar el registro en el que muestra que dejó su cabello mucho más corto, además de dejarlo de un tono bastante más claro.

También te puede interesar: "Todavía no atina": Doctora Cordero se fue con todo contra Raquel Argandoña

«Yo no es que hoy día haga un cambio de exterior y haya hecho un cambio interno, yo creo que uno siempre está cambiando, lo que no cambia es la experiencia, que eso es un valor agregado en tu vida» señaló Raquel en la red social.

Junto con señalar que: «Yo tengo muy buena memoria, me acuerdo de todo lo que me ha pasado, y, obviamente, con la experiencia de ahora puedo cambiar muchas cosas que hice antes, que las debía haber hecho de otra manera» en referencia al drama familiar que se enfrenta por el caso de su hijo Nano Calderón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hair: @nssabedra Look: @vic_eduardo34 🎬: @victoriaespinozas @emecefind ✨ ✨ Imágenes gentileza @canal13cl

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el


Contenido patrocinado