Benjamín Vicuña vuelve a las teleseries chilenas en la nueva producción de Mega

En una reciente entrevista, Benjamín Vicuña dio a conocer que formará parte de la próxima teleserie nocturna del canal privado.

Benjamín Vicuña

En una reciente entrevista con el diario La Cuarta, Benjamín Vicuña dio a conocer que vuelve a las teleseries nacionales de la mano de Mega, con quienes se encuentra trabajando para formar parte de la nueva nocturna de la señal.

Pero esto no es todo, ya que la ficción además contará con las actuaciones de Francisco Pérez-Bannen, Ingrid CruzGonzalo ValenzuelaAndrés Velasco y Paz Bascuñán, entre otros.

También te puede interesar: Francisco Reyes aseguró que no descarta postularse como 'constituyente'

Frente a su regreso a la pantalla chica, Benjamín comentó en la conversación con el medio antes mencionado que «echaba de menos» trabajar en estas producciones y que, hasta el momento, «ha sido un muy buen reencuentro».

Sobre la nocturna, el actor nacional aseguró que cuenta «con un excelente equipo técnico y humano y con una historia escrita por Pablo Illanes que es realmente impactante».

Hay que recordar que durante los últimos años, Benjamín Vicuña ha estado trabajando en bastantes producciones extranjeras, sobre todo en Argentina, mientras que en nuestro país se ha enfocado en el cine más que en la televisión.


Contenido patrocinado