Nueva temporada de ‘Contra Viento y Marea’ ya tiene fecha de estreno

Tras estar en grabaciones durante la pandemia, finalmente se anunció que 'Contra Viento y Marea' ya tiene fecha de regreso.

Contra Viento y Marea

No cabe duda que ‘Contra Viento y Marea’ tiene una gran cantidad de seguidores que siguen semana a semana las bellas historias de las parejas que a pesar de todos lo problemas en sus vidas y a veces su familiar buscan tener su matrimonio soñado.

Es por lo mismo que muchos estarán felices de saber que tras semanas de repeticiones de capítulos anteriores, el querido programa de Pancho Saavedra vuelve con una nueva temporada este domingo 1 de noviembre a las 22:30 horas.

De acuerdo a lo señalado en Canal 13, frente a su estreno en medio de la pandemia, Mariano Gallardo, productor ejecutivo de ‘Contra Viento y Marea’, señaló que: «En general muchas personas podrán pensar: ¿Para qué alguien se va a casar en medio de esta pandemia mundial y porque no esperar un año o a que salga una vacuna? Pero en la investigación periodística fuimos encontrando casos de parejas que tenían la urgencia de casarse, por motivos de salud, por motivos legales o por motivos emocionales».

También te puede interesar: Pancho Saavedra anunció que vuelven a las grabaciones de 'Lugares que Hablan'

Junto con agregar que la nueva temporada es «el primer docu-reality en pandemia. Estamos registrando la realidad que se vive hoy en día en Chile y en el mundo en este nuevo contexto. Habrá mucha emoción en esta nueva temporada. Vamos a conocer historias entrañables y además vamos a hacer una radiografía de cómo se están realizando los matrimonios en Chile con esta pandemia».

Además señaló que en este ciclo de ‘Contra Viento y Marea’ «el público verá un retrato de lo que ellos también viven a diario. Se van a emocionar con historias reales, con historias de amor, se van a sentir identificados con la pantalla porque finalmente las historias que nosotros estamos contando son parte de nuestra identidad y vamos a ver el amor en distintas versiones».


Contenido patrocinado