Pancho Saavedra anunció que vuelven a las grabaciones de ‘Lugares que Hablan’

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra anunció que ya están trabajando en la próxima temporada del programa de viajes.

Pancho Saavedra

No cabe duda que Pancho Saavedra es uno de los animadores más queridos en la actualidad, por lo que varios lamentaban que sus programas se encuentren suspendidos a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Pero actualmente ya están comenzando a retomarse las grabaciones, con todas las medidas necesarias. Y fue el mismo animador quien a través de su cuenta de Instagram anunció el regreso de ‘Lugares que Hablan’.

«Con todo a grabar #LugaresQueHablan2021 bajo estrictos protocolos, pero con la energía de siempre» escribió Pancho Saavedra para acompañar una postal en la que se le ve arriba de un avión.

También te puede interesar: "En pelota": Pancho Saavedra enterneció con fotito del recuerdo

De inmediato causó alegría en sus seguidores, quienes le desearon lo mejor con mensajes como «Cuídate mucho querido y éxito en las grabaciones» y «Buen viaje querido».

Hay que mencionar que hace unas semanas Pancho Saavedra también retomó las grabaciones de la nueva temporada de ‘Contra viento y marea’, el programa donde muestran el matrimonio de dos enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con todo a grabar #LugaresQueHablan2021 bajo estrictos protocolos , pero con la energía de siempre ❤️

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado