Pancho Saavedra regresó a los casorios y no la tuvo nada fácil

Anoche volvió 'Contra Viento y Marea' con la historia de Fabiola y Carlos, donde Pancho Saavedra tuvo que tomar una difícil decisión.

Pancho Saavedra

Este domingo debutó en Canal 13 una nueva temporada del docurreality ‘Contra Viento y Marea’, con la conducción de Pancho Saavedra.

A diferencia de otros capítulos, el nuevo ciclo del espacio inició con una turbulenta historia donde se presentó a Fabiola, una mujer que se enamoró de Carlos, su excuñado que conoció cuando este era pareja de su hermana.

Obviamente este hecho provocaría divisiones al interior de su familia, los que decidieron darle la espalda a la feliz pareja, por lo que Panchito fue al rescate para lograr unir nuevamente los lazos.

Sin embargo, un hecho sería revelado durante el programa que su conductor ni la producción sabían, ya que se enteraron que Carlos era alcohólico desde hace más de 20 años.

Es por eso que Pancho tuvo una conversación íntima con Fabiola para advertirle que «en la vida real los finales no siempre son de cuento de hadas».

Finalmente, tras las revelaciones expuestas en el programa, la producción reunió a la pareja en un parque para comunicarles que no van a seguir apoyando el casorio.

«Decidimos, junto al equipo, que no vamos a realizar este matrimonio. Se los digo con mucho dolor, pero con mucha responsabilidad. Si ustedes se quieren casar lo pueden hacer, nosotros no somos nadie para desprenderlos de ese sueño, pero a partir de ahora damos un paso al costado con respecto a la celebración de un matrimonio. Sentimos que hay prioridades en su vida», dijo Saavedra.

No fue todo

Pese a ello, Pancho Saavedra le entregó la oportunidad a Carlos de iniciar un proceso de rehabilitación en una institución dedicada al tratamiento y recuperación de alcohol y drogas.

Además, la producción decidió otorgar las prendas de matrimonio a la pareja, además de un computador a Fabiola para que pueda trabajar a distancia.

Mariano Gallardo, productor ejecutivo de ‘Contra Viento y Marea’ expresó que «este ha sido el capítulo más complejo que hemos grabado. Cuando nosotros iniciamos una historia, no sabemos cómo va a terminar porque esto no es ficción, es realidad, entonces todo puede suceder.

«Nosotros comenzamos registrando una historia difícil, donde los novios nos contaban que se habían enamorado siendo ex cuñados, pero en la mitad de las grabaciones los novios nos confiesan que nos mintieron y nos ocultaron información importante. Y esa revelación hizo que todo cambiara y que marcara el destino de la historia», finalizó.

Entre las 22:35 y las 00:31 horas, el programa promedió 10,9 puntos de rating, quedando en segundo lugar de sintonía, superado por el estelar buscatalentos de Chilevisión, ‘Yo Soy’ que logró 16,1 unidades, según las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.


Contenido patrocinado