«Me tengo que operar»: Marlen Olivari sufrió accidente que la dejó con múltiples lesiones

A través de redes sociales, Marlen Olivari contó que durante una actividad solidaria sufrió un complejo accidente.

Marlen Olivari

Por medio de sus redes sociales, Marlen Olivari contó que mientras realizaba una actividad solidaria junto a su fundación, sufrió un complejo accidente, el cual la llevó hasta el quirófano.

La candidata a la alcaldía de Viña aseguró que el accidente sucedió cuando estaba repartiendo donaciones. Tuvo un percance y terminó con el ligamento cruzado anterior de la rodilla roto, además de una rotura de menisco y una fractura. 

«Les quería contar que en un ratito más me van a llevar pabellón, me tengo que operar porque tuve un accidente con el equipo de la fundación mientras entregábamos donaciones», relató Marlen en el video que compartió en Instagram.

También te puede interesar: Según encuesta Marlen Olivari lidera las preferencias para la alcaldía de Viña del Mar

«Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible, para estar junto a ustedes nuevamente, quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, me tengo que ausentar una semana, pero ya muy pronto estaré de vuelta, en los cerros, campamentos, ollas comunes, ayudando a los que más lo necesitan», expresó.

Por último, Marlen le dijo a sus seguidores que «los voy a extrañar, pero vamos a encontrarnos muy pronto. Un besito muy grande a todos ustedes, cuídense mucho».


Contenido patrocinado