Daniela Aránguiz y su decisión de quedarse en Chile: «Yo soy más mamá que mujer»

Tras contar que por sus hijos prefirió quedarse en Chile, Daniela Aránguiz explicó las razones por la que se dejó a su esposo en México.

Daniela Aránguiz

Recientemente te contamos que Daniela Aránguiz para proteger a sus hijos en medio de la pandemia, tomó la decisión de quedarse en Chile mientras Jorge Valdivia volvía a México para unirse a su equipo.

En conversación con Jordi Castell para su programa de Instagram, la ex chica ‘Mekano’ comentó que «al principio yo creo que Jorge se lo tomó bien, porque me encontró la razón. Pero estando allá y dándose cuenta que todas las esposas y los hijos de sus compañeros están con ellos yo no sé si se lo tomó tan bien».

«No me arrepiento de la decisión que tomé, para nada. Mi amor de pareja existe, pero si me lo vas a comparar con el amor que siento por mis hijos, el amor de mamá, yo dejo todo por el amor de mamá, o sea yo soy más mamá que mujer» agregó Aránguiz.

También te puede interesar: Daniela Aránguiz sobre su relación: "He estado sola todo mi matrimonio"

Siguiendo por esta línea, la modelo señaló que «yo he perdonado lo imperdonable, entonces ya a mi edad, a mis 35 años, ya no soy pendeja, y tomo mis decisiones y me tengo que hacer cargo. Si mi decisión es proteger a mis hijos, para mi es lo primero».

Para finalizar, Daniela Aránguiz comentó: «Nunca voy a dejar a mis hijos por otro hombre. Que yo conozco miles de mujeres, y tampoco las críticas porque cada uno hace lo que quiere con su vida, pero conozco a millones que tienen una familia, conocen a otro gallo y se van, se olvidan de todo».


Contenido patrocinado