Ignacio Lastra sorprendió al mostrar su tonificado físico

Ya han pasado tres años del accidente que dejó con severas quemaduras a Ignacio Lastra, sorprendió al mostrar su recuperación.

Ignacio Lastra

Ya han pasado más de tres años del complejo accidente automovilístico que protagonizó Ignacio Lastra y que lo dejó con más del 80% de su cuerpo quemado y graves secuelas. Es por lo mismo que ahora el ex chico reality sorprendió al mostrar lo recuperado que luce su abdomen.

Pues el también ex modelo compartió una serie de postales en las historias de su cuenta de Instagram dejando en evidencia las duras rutinas de ejercicio que sigue día a día para recuperar su físico.

También te puede interesar: Ignacio Lastra sacó aplausos al mostrar su trabajado abdomen

En las fotitos que compartió Ignacio Lastra, el chiquillo se luce sin polera, mostrando lo tonificado que se encuentra su abdomen y sus brazos, además de sorprender por la gran recuperación que ha tenido su piel desde el accidente.

Hay que mencionar que desde que comenzó con el proceso de rehabilitación tras el accidente, Ignacio ha compartido constantemente en redes sociales el avance de su recuperación, llenándose de aplausos y piropos por parte de sus seguidores.

Ignacio Lastra

Ignacio


Contenido patrocinado